Javier Marín en espacios públicos

 Plaza de Santo Domingo |  Abril – Junio 2012 | Ciudad de México, México.

 

Derivado del éxito de la exposición en estas ciudades, surge la inquietud de generar un proyecto para los espacios públicos de nuestro país. Este proyecto inició con el montaje de tres piezas monumentales en la explanada frente a la entrada principal del Museo Nacional de Antropología e Historia en el marco de la exposición Cuerpo y Belleza en la Grecia Antigua. Estas piezas, están ahora en la plaza de Santo Domingo en el Centro Histórico de la Ciudad de México. Permanecerán ahí hasta el 28 de junio del 2012 y posteriormente serán montadas en centros recreativos, bosques y distintos puntos emblemáticos de la República Mexicana. 

La intervención itinerante pretende revitalizar la relación entre espectador y entorno, al plantear preguntas que permiten reflexionar en torno a su presencia.


Warning: file_get_contents(http://graph.facebook.com/https://javiermarin.com.mx/?p=3489): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 403 Forbidden in /home/terren5/public_html/javiermarin.com.mx/jm/wp-content/themes/javier/single-expos.php on line 350